Gastronomía Cuenca
El único restaurante con Estrella Michelín en la provincia de Cuenca. Mucho estábamos tardando en ir a probarlo
Seguir leyendoDía festivo y el cuerpo nos pide salir a tomar algo. Tras llamar a Marcos, nuestro amigo de El Hito, decidimos que es el momento de conocer uno de los restaurantes míticos de la A-3, popularmente conocida como la carretera de Valencia. Estamos hablando del restaurante El Vasco, en Villarrubio, pueblo de nuestro amigo Álvaro,…
Seguir leyendoTe informamos sobre los restaurantes de moda y con mejores críticas en la ciudad de Cuenca. ¿Quieres saber dónde comer bien? ¡No te lo pierdas!
Seguir leyendoUno de los productos estrella de nuestra región. Mundialmente conocido. Te lo contamos todo sobre el queso manchego.
Seguir leyendoFinca La Estacada posee una gran terraza exterior en la que comer y beber resultan toda una experiencia sensorial. Apetece, ¿verdad?
Seguir leyendoras maravillarnos con la hermosa villa de Santa María del Campo Rus, tocaba comer en un lugar al que llevábamos queriendo ir mucho tiempo. Hicimos días antes la reserva pertinente, pues resulta un restaurante muy solicitado. No solo porque se come de vicio, sino porque tienen la mejor paella del mundo, como así indican los…
Seguir leyendo2 puntos se ha llevado el Cánfora 2010 Pie Franco en los Vinos de España 2019 de la Guía Peñín. Esta fantástica puntuación lo cataloga como un vino excelente, con un estilo y calidad extraordinarios. Es una de las mayores valoraciones que se pueden obtener en este gremio, y es que la Guía Peñín es…
Seguir leyendoTocaba zascandilear por la Alcarria para dirigirnos al bello pueblo de Cuevas de Velasco. Íbamos a hacer una de las cosas que más nos gustan a los zascandiles. Comer y beber.
Seguir leyendoa XII Ruta del Puchero llega a la provincia de Cuenca del 21 al 24 de febrero de 2019. Y es que, ¿a quién no le apetece algo calentito tal y como está el tiempo? Un plan estupendo para disfrutar en estos días en los que la lluvia es la nota predominante y no apetece…
Seguir leyendoodo hay que decirlo. El verano no fue halagüeño. Las temperaturas extremas y el clima seco no auguraban un inicio de campaña esperanzador. Es lo que tienen estos tiempos en los que vivimos, donde la lluvia se hace desear. Finalmente hubo suerte y, justo antes del comienzo, el líquido elemento regó los campos para completar…
Seguir leyendo