Disfruta de la vendimia en Bodegas Finca La Estacada

Vendimiando en los viñedos de Finca La Estacada

Las lluvias de la primavera y la ausencia de temperaturas extremadamente altas en verano, han ayudado a que la cosecha de este año gane en producción y, sobre todo, calidad. Este año la vendimia ha sido, o está siendo, más tranquila. Sin contratiempos. En este ambiente afable, Bodegas Finca La Estacada nos propone vivir esta labor como nunca antes.

Por ello han preparado el magnífico “Paquete Vendimia”, gracias al cual disfrutarás de esta actividad sintiéndola en primera persona. Esta fantástica experiencia está compuesta de:

  • 1 noche en habitación doble estándar.
  • Desayuno incluido para dos personas.
  • Taller de Vendimia.
  • Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada.
  • Cata de uvas, primer sangrado y Finca La Estacada 12 meses.
  • Comida masiega.

Bodegas Finca La Estacada posee unas instalaciones de primer nivel

Además, la oferta incluye:

  • Obsequio de una botella de vino en la habitación.
  • Amenities de vinoterapia.
  • Acceso gratuito a gimnasio, piscina exterior y pistas de pádel.
  • 40% de descuento en circuito SPA.
  • 10% de descuento en tratamientos de vinoterapia.

En conjunto supone una oportunidad fantástica para aprovechar al máximo la estancia en el Complejo Enoturístico Finca La Estacada. Es ir un paso más allá, pues la ocasión de realizar el taller de vendimia en las mismas viñas aporta un claro valor añadido.

Ya hablamos hace no mucho de este taller, de la hermosa experiencia que ofrece Finca La Estacada para sentir la vendimia de una manera distinta, desde la cosecha hasta la cata. Aprendiendo gracias a las enseñanzas de un experto e incluso ayudando a cortar algunos racimos seleccionados.

Por supuesto, también se hace hincapié en el proceso restante. Es por ello que se realiza un tour guiado por las instalaciones de la bodega. Más tarde llegará el turno de la degustación de uvas seleccionadas en el viñedo y de la cata del primer sangrado. El colofón lo pone una copa de Finca La Estacada 12 meses.

Todo un acierto el poder acercar el campo y el mundo rural a las personas que están menos familiarizadas. De este modo se da a conocer un oficio tradicional, el cual ha tenido una importancia capital en nuestro país desde tiempos remotos.

Como hemos mencionado anteriormente, se incluye en la oferta un menú típico de vendimia, es decir, la popular comida masiega, propia de estos meses de septiembre y octubre. Cada una de las actividades que conforman este “Paquete Vendimia” está diseñada para proporcionar bienestar y conocimiento. Para agradar lo máximo posible.

Lo que incluye el paquete vendimia

Hasta el 21 de octubre, con la excepción de los días comprendidos entre el 11 y el 14, se puede adquirir el “Paquete Vendimia” y vivir de primera mano esta magnífica oportunidad. El precio es de 185€ dos personas.

La ocasión lo merece. Ahora que el tiempo acompaña y las vacaciones prácticamente se han olvidado, merece la pena desconectar en el campo. Gran momento para recargar pilas de cara a la recta final de 2018. Nosotros ya tenemos preparadas las tijeras de vendimia. Jamás nos lo perderíamos. Por nada del mundo.