Skip to content

Los puentes de noviembre y diciembre con Finca La Estacada

Tras haber caído en sábado el día de la Fiesta Nacional este octubre, llega el turno de los puentes de noviembre y diciembre, en los cuales tendremos jornadas que serán fiesta entre semana. Es la ocasión propicia para pasar unos días fuera desconectando. Nosotros te queremos proponer la oferta que ha preparado el Complejo Enoturístico Finca La Estacada para estos días.

Quizás ya lo sepas, pero no está mal recordarlo. ¿Cómo se llega a Finca La Estacada? Es muy sencillo. El complejo enoturístico se halla en la carretera Nacional 400, concretamente en el kilómetro 103. Resulta un enclave perfecto en rutas que atraviesen la localidad de Tarancón, ya sea por la autovía de Valencia, A-3, o por la A-40. Al ser una villa excelentemente comunicada, siempre existirá alguna vía que ayude a tener un desplazamiento más cómodo.

Dentro del complejo conviene alojarse en su magnífico hotel. Las habitaciones son preciosas y acogedoras. Además, posee unas instalaciones muy completas con gimnasio, piscina exterior y pistas de pádel. Si lo que quieres es relajarte, el spa es lo más apropiado. Gracias a su circuito hidrolúdico y a los fantásticos tratamientos realizados por los profesionales de Finca La Estacada, el bienestar está asegurado. En cambio, si apetece gozar con una excelente gastronomía, el restaurante del complejo es de primera. Nosotros hemos probado su exquisita carta y damos fe de que la calidad es magistral.

Tras esta breve introducción. Pasamos a presentar la oferta para dos personas que ha preparado Finca La Estacada para los puentes de noviembre y diciembre:

  • 2 o 3 noches en habitación doble estándar.
  • Desayuno incluido para dos personas.
  • Copa de vino de bienvenida y con maridaje de una tapa especial.
  • Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada con cata de vinos.
  • 1 acceso al circuito spa.

Además, disfrutarás de:

  • Obsequio de vino en la habitación.
  • Amenities de vinoterapia.
  • Acceso gratuito a gimnasio y pistas de pádel.
  • 10% de descuento en tratamientos de vinoterapia.

Sin duda uno de los puntos fuertes de la oferta es la visita guiada a la bodega. Es todo un regalo conocer de primera mano cómo se hacen los reputados vinos de Finca La Estacada y dónde se almacenan. Para concluir, una apetecible cata. La oferta tiene distinto precio en función de si se escogen dos noches o tres.

Para el puente de noviembre, la promoción es válida del 30 de octubre al 10 de noviembre de 2019. Para el de diciembre es válida del 5 al 8 de diciembre. Todavía queda tiempo, pero nosotros no demoraríamos mucho la reserva, pues la demanda será grande, lo cual no es de extrañar ante semejante experiencia.

No te lo pienses. Mereces unos días de descanso y el Complejo Enoturístico Finca La Estacada es la opción adecuada. Ellos cuidarán de tu bienestar. Pasarás unos días estupendos disfrutando con la espectacular oferta que han diseñado. Noviembre o diciembre. Tú eliges.

Deja un comentario