Bodegas Campos Reales nos trae su nueva añada
Si ya en 2018 los vinos de su añada fueron excepcionales cuando las condiciones climatológicas no fueron las más adecuadas, imagínate cómo será la que se presenta en este 2019. Y es que las lluvias y el clima favorable han propiciado unas condiciones estupendas que desde Bodegas Campos Reales han sabido aprovechar a la perfección. Prepárate para una oferta espectacular.
El año pasado fue tremendo. Es innegable. La cantidad de premios y reconocimientos que se llevaron los vinos de Bodegas Campos Reales fue ingente. Varios de estos galardones se han conseguido en escenarios tan prestigiosos como el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos, el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España o el Concurso Internacional de Vino Zarcillo. No deberíamos olvidarnos de la constante expansión que están teniendo. La presencia en distintas ferias internacionales y los muchos acuerdos con empresas extranjeras están llevando el sello de Campos Reales a lugares como Japón, Hong Kong, Londres, Düsseldorf o Nuremberg.
De hecho, este año acaba de comenzar con un importante premio. El fabuloso Canforrales Nature Tempranillo-Syrah 2017 se ha llevado la Medalla de Oro en los Premios Internacionales de Vino Ecológico “Mundus Vini Biofach”. Sigue la buena y merecida racha.
No es casualidad que los vinos ecológicos de esta bodega sean tan reputados. Es una parcela en la que trabajan concienzudamente. Un buen ejemplo visible en esta nueva añada es que todos los vinos son veganos. Te podrás preguntar, ¿y esto qué significa? Es fácil. Quiere decir que, durante su elaboración, no se utilizan clarificantes o cualquier otro producto de origen animal. Nuestros amigos de Campos Reales siempre van un paso más allá.
¿Qué nos podemos encontrar en esta nueva añada de 2019? Como hemos mencionado antes, la climatología ha propiciado una maduración mucho más lenta, de este modo han conseguido unos vinos mucho más estructurados, frescos y aromáticos. Se nos eriza el vello con solo pensar en probarlos. Apetece.
Desde La Mancha, concretamente desde la localidad conquense de El Provencio, Campos Reales ha elaborado unos vinos que van a dar mucho que hablar. Tanto los blancos como los tintos. Estamos seguros de que en este año van a caer otro gran número de premios, continuando así el crecimiento que lleva viviendo Campos Reales desde hace años.
Solo nos queda sentarnos con una copa en la mano y disfrutar de su buen hacer. Nosotros ya estamos pensando en escaparnos para comprar un par de botellas y deleitarnos con sus bondades. Quizás pueda ser un buen regalo para nuestras parejas ahora que se acerca San Valentín. Difícil fallar con semejante categoría.
Campos Reales ya tiene preparada su nueva añada. Volverá a dar que hablar para bien en este 2019. Estamos seguros de ello.
SOBRE NOSOTROS
PUBLICIDAD