Programación del Teatro Auditorio de Cuenca: Junio 2021

Culmina la programación de primavera en el Teatro Auditorio de Cuenca con tres días de lo más interesantes. Tendremos teatro para los más jóvenes y también para adultos, además de un espectáculo de danza muy recomendable. Celebremos la llegada del verano en el mayor foco de ocio de la provincia de Cuenca. ¿Te animas?

Eventos en el Teatro Auditorio de Cuenca

Teatro infantil. «El Mundo Lirondo»

5 de junio a las 18:00. Sala 1

Spasmo Teatro nos trae una función inolvidable en la que los peques podrán recorrer el mundo con un principal objetivo didáctico: cuidar del medio ambiente. Un espectáculo lleno de dinamismo y humor gestual. No te lo pierdas.

Teatro. «El Beso»

10 de junio a las 20:30. Sala 1

Holanda. Un hombre, una mujer, la naturaleza. Ella va en busca de unos resultados clínicos al hospital de su comarca. Él, supuestamente, pasea en busca de inspiración. Dos desconocidos a los que la vida, siempre obscenamente viva, propone caminar juntos durante un trecho. Una historia fascinante con diálogos ágiles y vivos. Muy recomendable.

Danza. «Alento», de Antonio Najarro

12 de junio a las 20:30. Sala 1

El montaje es un vivo reflejo del estilo de Najarro como creador. Inspirado en la partitura original del compositor y guitarrista Fernando Egozcue, ofrece un espectáculo integral y exquisito al que no le falta un detalle: música en directo interpretada por el propio Egozcue junto a una formación de cuatro músicos, la iluminación de Nicolás Fischtel y un vestuario creado por uno de los diseñadores de mayor proyección actual, Oteyza.

Deja un comentario