Planes para zascandilear por Cuenca del 10 al 16 de noviembre

Agenda del 10 al 16 de noviembre de 2016 en Cuenca

Seamos serios, ya hace frío de verdad. Es tentador el plan de la manta y la película, pero nosotros proponemos salir a zascandilear como siempre. Para ello os traemos una serie de planes entre los que abundan las exposiciones y conciertos. Adelante:

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • Rallye Todoterreno Cuenca 2016. Prueba correspondiente al Campeonato de España en la que podremos vivir la espectacularidad de este tipo de carreras. Del 11 al 13 de noviembre.

rallye_tt_cuenca

  • Festival de Cortometrajes de Cuenca. El Centro Cultural Aguirre acoge la V edición de este gran evento. Parada programada dentro del circuito de estrenos CortoEspaña. 15 y 16 de noviembre.

festival_cortos

expo_biblio

copia-de-sabados_titeres

estrellados_grotte_huecar

rastrillo_libros_segunda_mano_carboneria_cuenca

ladron_bien_venga_teatro_cuenca

exposicion_pintura_lira_laventa

concierto_patton_cafe_hispano_cuenca

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

muestra_desnudarte_sanclemente

quedada_benefica_mtb_quintanar

  • Exposición en Tarancón. La Galería Art Mirror nos ofrece una nueva muestra de Manuel Viola coincidiendo con el centenario de su nacimiento. Del 5 de noviembre al 2 de diciembre.

exposicion_manuel_viola_tarancon

  • Teatro en San Clemente. El grupo teatral Ludere (El Provencio) interpretará la obra “El tonto es un sabio”, de Adrián Ortega y Sigirido Blasco. 12 de noviembre a las 19:30.

tonto_sabio_tatro_san_clemente

  • Presentación literaria en Tarancón. Se presenta la obra “Catálogo de libros: Manuscritos e ilustraciones de Melchor Cano”. Se inaugura también la sala dedicada a “Personajes Ilustres de Tarancón”. En la Casta Parada. 12 de noviembre a las 19:00.

presentacion_catalogo_melchor_cano_tarancon