Planes para zascandilear por Cuenca del 9 al 15 de marzo

Después de un par de semanas centrándonos en varias celebraciones importantes, volvemos a la normalidad. Volvemos a nuestras exposiciones y conciertos. A las actividades que nutren cada semana los planes zascandiles. Como siempre, podéis hacernos llegar eventos para publicarlos. Estaremos encantados. Comenzamos:

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • Concierto en el Pub Vaya Vaya. Nueva actuación en este fantástico local del Casco Antiguo. Este sábado le toca el turno a “Crazy Mama”. Entrada gratuita. 11 de marzo a las 22:30.

  • Miércoles de Invierno en el Museo de Cuenca. Como cada tercer miércoles del mes una charla especial. Este primer trimestre se centran en “materias primas e hitos culturales”. Turno de el lapis specularis. 15 de marzo a las 17:30.

 

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

  • Exposición en Huete. El Museo de la Fotografía de la Fundación Antonio Pérez inaugura, este sábado, la muestra del Concurso Nacional de Fotografía de la Diputación Provincial de Cuenca 2016. Del 11 de marzo al 4 de junio.

  • Stockalia 2017 en Tarancón. En el Pabellón de Ferias y Muestras serán 19 los comercios de diferentes sectores que pondrán a la venta sus productos. V edición, organaziada por CEOE CEPYME Tarancón. Del 10 al 12 de marzo.

  • Carrera en Torrubia del Campo. Primera edición de la Marcha de MTB San Blas. Habrá un circuito largo y otro corto, además de dos puestos de avituallamiento. Salida desde el campo de fútbol. 12 de marzo a las 10:00.

  • Exposición en Tarancón. El Auditorio Municipal acoge la nueva muestra de José Pedro Izquierdo. A partir de este viernes podremos disfrutar de “Figuración”. Del 10 de marzo al 6 de abril.

  • Presentación y concierto en El Provencio. En el Centro Social Polivalente tendrá lugar la presentación del libro “Trescientos años de historia, tres siglos de tradición”, de Miguel Ángel López. Después habrá concierto del grupo Alborada.