Recibe lo que regales en Finca La Estacada

Este año el Complejo Enoturístico Finca La Estacada ha puesto en marcha sus magníficos bonos regalo. Son el obsequio perfecto para el Día de Reyes. Además, este año han creado la campaña “Recibe lo que regales”, gracias a la cual, al solicitar un bono regalo, entrarás en el sorteo para recibir tú mismo ese regalo. No está nada mal.

Año tras año tenemos que hacer regalos a las mismas personas, y acertar cada vez se pone más complicado. Ya ni mencionamos el ser original. Regalar cosas materiales siempre conlleva un pequeño riesgo. Cierto es que muchas veces vamos sabiendo que el acierto es asegurado, bien sea porque conocemos perfectamente a esa persona o porque hemos escuchado que quiere/necesita cierto presente. Pero también es verdad que con algunas personas la cosa se complica. Recomendamos no complicarse y regalar escapadas.

Disfrutar de los bonos regalo de Finca La Estacada es muy sencillo. Primero elige alguna de las experiencias de su catálogo, como por ejemplo “Wine Experience”, “Noche de Vino y Rosas”, “Cinco Sentidos” o la “Escapada Gastronómica”. Incluso puedes optar por indicar tu presupuesto y te ayudarán a crear una experiencia personalizada. Una vez hecho esto, contacta con ellos. Puedes hacerlo por teléfono, llamando al 969 32 71 88, o por email, escribiendo a clientes@laestacada.es. Tendrás que mencionar el nombre del beneficiario del bono regalo y la dirección postal donde realizar el envío, además del nombre del destinatario en caso de ser distinto del beneficiario.

Regala Finca La Estacada en Navidad

El siguiente paso es abonar el pago. Puedes hacer una transferencia bancaria o facilitarles un número de cuenta. Una vez hayan confirmado el pago, procederán al envío del bono por correo certificado a la dirección que facilitaste en el anterior paso y a la atención del beneficiario del bono (a no ser que se hayan indicado otros datos). Por último, cuando lo recibas, solo te queda disfrutarlo, para lo cual tienes seis meses desde la fecha de emisión. Recuerda que debes hacer reserva previa.

Eso no es todo. Como hemos mencionado anteriormente, el Complejo Enoturístico Finca La Estacada ha preparado una gran sorpresa para este año. Se han puesto las pilas para ayudar a los Reyes Magos en su dura tarea repartiendo regalos. De este modo, han iniciado la campaña “Recibe lo que regales”. Si decides obsequiar a un familiar, amigo o ser querido con uno de los bonos descritos anteriormente, podrás optar a disfrutar del mismo bono.

Finca La Estacada

Cuando lleguen todas las cartas que incluyen bonos regalo, a los Reyes Magos, un paje real, mediante sorteo, escogerá el ganador. El 15 de enero se publicará el mismo en las redes sociales de Finca La Estacada. Sin duda es una gran oportunidad para recibir un regalo por tu generosidad.

Ya sabes, este año podrás disfrutar de ver cómo tus seres queridos obtienen un fantástico presente y, si tienes suerte, también podrás disfrutar de ese presente por ti mismo. La vuelta de los bonos regalo de Finca La Estacada ha sido más rompedora que nunca. No lo pienses más. Ya no hay duda de qué regalar para Reyes.

Deja un comentario