Skip to content

Programación del Teatro Auditorio de Cuenca: Febrero de 2019

Tras haber vivido ya este mes evento de categoría como la actuación del célebre músico Carlos Núñez o el nuevo espectáculo de Yllana, “The Opera Locos”, apetece informar de los shows que todavía se podrán disfrutar este mes de febrero en el Teatro Auditorio de Cuenca. Es importante destacar en esta semana el maravilloso festival de narración oral para adultos “D’ Palabra”. Para concluir el mes, la leyenda del flamenco Tomatito visitará la ciudad para dejarnos alucinando con su arte.

Eventos en el Teatro Auditorio de Cuenca

Festival D’Palabra

XIV edición del conocido festival de narración oral para adultos. Este año habrá sesión cada noche a las 20:00, pero también tendremos espectáculos familiares, para bebés y con aire gastronómico. A continuación dejamos la programación:

Guti. “Memoria de mis viejas”. 12 de febrero a las 20:30. Sala Theo Alcántara.

Cristina Verbena. “Inevitable”. 13 de febrero a las 20:30. Sala Theo Alcántara.

Cristina Verbena. “Desde lo alto”. 14 de febrero a las 18:00. Sala Theo Alcántara

“¡Ñom!, Bocados de cuento”. Narración y gastronomía. 14 de febrero a las 20:30. Sala 1.

Felix Albo. “El cuento en casa”. 15 de febrero a las 18:00. Sala Theo Alcántara.

Paula Carballeira. “Los cuentos que me contaron”. 15 de febrero a las 20:30. Sala Theo Alcántara.

Paula Carballeira. “Ellas tres: La madre, la niña, la bruja”. 16 de febrero a las 12:00. Sala Theo Alcántara.

Raúl Vacas y Chloé Bird. “Volver en sí”16 de febrero a las 18:00. Sala 1.

 

Teatro. “Monólogos científicos”.

21 de febrero a las 20:30. Sala 1. 

La compañía The Big Van Científicos (Barcelona) llega a Cuenca con esta estupenda obra. Los monologuistas que participarán serán Helena González, Oriol Marimon y Daniel García. Organiza la Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca. Venta de entradas el mismo día en taquilla.

Concierto. Gustav Mahler.

22 de febrero a las 20:30. Sala 1.

Una de las obras más célebres de la música clásica, la cuarta sinfonía de Gustav Mahler, será representada en el Teatro Auditorio. Con la dirección de Alberto Cubero-Moreno y el virtuosismo de la soprano Margarita Rodríguez, vivieremos una noche sin igual. Se completará el programa con una selección del ciclo de canciones “Des Knaben Wunderhorn”.

Concierto. Tomatito.

23 de febrero a las 20:30. Sala 1.

José Fernández Torres “Tomatito”, icono del flamenco en nuestro país, visita la ciudad de Cuenca con un espectáculo sensacional. Estará acompañado de José del Tomate (segunda guitarra), Israel Suárez “Piraña” (percusión) y Santiago Cortiñas y Morenito de Íllora al cante y palmas, además de un bailaor. El que fuera compañero inseparable del mítico Camarón de la Isla ofrecerá una actuación de lo más recomendable.

 

 

Deja un comentario