Skip to content

Los packs de Bodegas Campos Reales: Regalo perfecto para estas Navidades

L a Navidad es una época maravillosa en la que disfrutar junto a la familia, los amigos y los compañeros. También es época de generosidad, de comprar distintos obsequios y regalos para nuestros seres queridos. No resulta una tarea sencilla, puesto que son muchas personas y gustos muy variados. Es innegable que el mundo del vino está de moda y cada vez son más sus aficionados. Por ello te proponemos los magníficos packs que ofrece Bodegas Campos Reales. Sus reputados vinos resultan la opción perfecta para este tipo de situaciones.

No solo son una gran alternativa como presente navideño. También te harán quedar fenomenal en las múltiples comidas y cenas que se suelen organizar en estas fechas. Con los compañeros del trabajo, con los amigos de toda la vida, en casa de la familia por nochevieja… Presentarte con un pack de vinos de Bodegas Campos Reales supone ganar muchos puntos y exponer, abiertamente y de manera indirecta, que tienes un gusto exquisito.

Los Reyes están a la vuelta de la esquina. Aquí te informamos sobre tres packs especiales de Navidad que puedes conseguir en la tienda online de Bodegas Campos Reales:

  • Ecológicos: Incluye 1 botella de Canforrales Ecológico Blanco y 2 botellas de Canforrales Ecológico Tinto. Este pack viene en estuche de cartón.
  • Crianza: Incluye 3 botellas de Canforrales Crianza y 3 botellas de Gladium Viñas Viejas. Este pack viene en caja de madera.
  • Varietales: Incluye 1 botella de Canforrales Selección, 1 botella de Canforrales Syrah y 1 botella de Canforrales Crianza.

Existen dos packs más que, además de los sensacionales vinos de Bodegas Campos Reales, añaden productos gastronómicos de la máxima calidad. Estos son:

  • Pack Celebración: 1 queso semicurado de 1kg., 1 pimentón de la Vera, 1 carne de membrillo, 1 berenjenas, 1 alioli ajo negro, 1 pisto manchego, 1 ajoarriero, 1 botella de Canforrales Alma, 1 botella de Canforrales Clásico, 1 botella de Canforrales Selección y 1 sacacorchos.
  • Pack Premium: 1 carne de membrillo y nueces/membrillo y naranja, 1 berenjenas, 1 pimentón de la Vera, 1 lomo frito de orza, 1 asadillo manchego, 1 queso semicurado manchego de 1 kg., 1 miel de flores de medio kg., 1 botella de Canforrales Syrah, 1 botella de Canforrales Clásico, 1 botella de Mistela, 1 botella de Brut y 1 sacacorchos.

Como puedes apreciar, la variedad es muy amplia, acorde con todo tipo de gustos y paladares. Ya sabes, si has conseguido salvar el primer obstáculo de la Nochebuena, pero para el resto de las fiestas se asoma ante ti un panorama de dudas; la solución es Bodegas Campos Reales y sus formidables packs. Comer y beber nunca fue tan bueno y económico.

Deja un comentario