Programación del Teatro Auditorio de Cuenca: Enero 2022

Son pocos los eventos que hay este mes en el Teatro Auditorio «José Luis Perales» de Cuenca, de momento. A pesar de ello, resultan imprescindibles para empezar el año 2022 por todo lo alto. Empezaremos por dos conciertos de mucho nivel, con tintes navideños, para terminar con el espectáculo de humor de uno de los cómicos españoles más aclamados y mejor valorados: Joaquín Reyes. ¿Te apuntas?

Eventos en el Teatro Auditorio de Cuenca

Concierto de Año Nuevo. «Viena en Cuenca»

2 de enero a las 12:00. Sala 1

La Orquesta Filarmonía de Madrid será la encargada de abrir el nuevo año con su director, Pascual Osa, a la cabeza. La temática navideña será la protagonista del concierto, donde podremos escuchar polcas, marchas y valses clásicos que nos sonarán a todos. Ya que ir a Viena es imposible, por qué no disfrutarlo en Cuenca.

Música. Temas orquestales de la saga Harry Potter

3 de enero a las 19:00. Sala 1

Aprovechando que la Orquesta Filarmonía visita el día anterior el Teatro Auditorio, realiza otro espectáculo de mucho nivel. Interpretará la banda sonora de las películas de la saga Harry Potter. Hace veinte años que se estrenó la primera película y no se nos ocurre mejor homenaje que disfrutar de su música, la cual nos ha hecho vibrar desde hace dos décadas.

Humor. Joaquín Reyes

13 de enero a las 20:30. Sala 1

Cierra la programación de otoño uno de los mejores cómicos de nuestro país. Integrante de programas como «La Hora Chanante» o «Muchachada Nui», Joaquín Reyes nos hará partirnos de risa con su espectáculo, «¡Festejen la broma!». Un plan de los que apetece siempre.

 

 

Deja un comentario