Skip to content

Regala Finca La Estacada por Navidad

Un momento, ¿todavía no has hecho los deberes? Mira que la Navidad está a la vuelta de la esquina y las famosas compras se nos echan encima. Entendemos las dudas, siempre hay algún familiar, compañero o amigo con gustos particulares, pero el Complejo Enoturístico Finca La Estacada tiene la solución. Sus conocidos bonos regalo son la mejor opción para estas fechas. Regalar experiencias siempre es un acierto, lo mismo que obsequiar con un buen vino de su bodega. Problema resuelto.

Si optamos por algún regalo material como ropa, joyas o libros, siempre existe la posibilidad de que no guste o, en definitiva, no termine de convencer a quien se lo hemos regalado, aunque generalmente evite expresarlo. A todo el mundo le gusta viajar y pasar unos días disfrutando en un entorno espectacular. Con las escapadas de Finca La Estacada dar en el clavo es bien sencillo. Su variedad hace muy efectiva la elección, pues resulta posible elegir entre experiencias enoturísticas, románticas, gastronómicas o de bienestar, por poner algunos ejemplos.

Desde Zascandileando te vamos a proponer 6 escapadas del complejo enoturístico para que puedan servirte de inspiración por si todavía andas un poco perdido:

Para los amantes del vino, la “Escapada Enoturismo” será perfecta. La visita a la bodega supone toda una experiencia en la que poderse introducir de lleno en este maravilloso mundo. Posteriormente, la posibilidad de probar los magníficos vinos de Finca La Estacada maridados con los mejores platos de su restaurante redondea una visita sobresaliente.

Cada vez son más las personas con estrés o saturadas debido al trabajo. También se pueden tener distintas dolencias físicas debido al estilo de vida. Una solución muy práctica es “Divinos Domingos”, gracias a los profesionales del complejo y de su estupendo spa, la vuelta al trabajo el lunes será con las pilas cargadas y mucho más relajada.

El amor no puede faltar. Una escapada romántica será el regalo perfecto para tu pareja, por eso recomendamos “Noches de Vino y Rosas”. Menú apropiado para la ocasión y acceso al circuito SPA Vinoterapia entre otros muchos detalles que engrandecerán aún más tu relación.

Una de las opciones más apetitosas es la experiencia “Viernes Gourmet”. Incluye noche en habitación doble estándar, desayuno para dos personas y cena maridaje “Gourmet Experience”. Una de las escapadas gastronómicas más interesantes.

Si quieres regalar directamente una comida de ensueño, “Menú Degustación” es la indicada. Siete platos deliciosos con opción de incluir maridaje. Gastronomía de mucho nivel para todo tipo de paladares.

Si prefieres mezclar el mundo del vino y la gastronomía directamente, “Wine & Food Experience” es ideal. Además de una visita a la bodega, el sentido del gusto se verá elevado a la enésima potencia con una magnífica cata comentada de vinos Finca La Estacada y un menú Cervantino para chuparse los dedos.

Los bonos tienen una validez de hasta 6 meses desde el día de su compra. No solo son aptos para las escapadas mencionadas, valen para todo tipo de experiencias en SPA, hotel y restaurante.

No nos podemos olvidar de otras opciones interesantes. El mundo del vino está en auge y cada vez son más las personas que se han aficionado a él. Regalar una buena botella de vino puede llegar a ser el presente perfecto para algún ser querido.

También es ideal para llevar a la gran cantidad de cenas que solemos tener en estas fechas con compañeros, amigos y familiares. Los magníficos vinos de Finca La Estacada te harán quedar estupendamente. Lo mismo decimos para anfitriones, recibir a las visitas con un vino de esta bodega será comenzar con muy buen pie.

Elijas la opción que elijas, acertarás con Finca La Estacada. Con sus experiencias y sus vinos la Navidad será redonda. No te lo pienses más. Fuera dudas. Ya sabes lo que regalar.

Deja un comentario