Planes para zascandilear por Cuenca del 6 al 12 de julio

Continuamos con un mes de julio que comienza pasado por agua, pero no es impedimento para salir a zascandilear. Resulta que la oferta de ocio de los próximos días es muy interesante. Está repleta de exposiciones, conciertos, eventos deportivos e interesantes jornadas para todos los públicos. Empezamos:

 

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • PhotoEspaña 2017 en la Escuela de Arte Cruz Novillo. El gran festival fotográfico de nuestro país nos deja este año uno de sus retazos en la capital. Tendremos la muestra “La naturaleza de las cosas”, del gran Chema Madoz. Del 30 de junio al 10 de septiembre.

  • Conciertos acústicos en la Semana de la Tapa 2017. Si la semana pasada anunciábamos este gran evento, esta os contamos que también se ofrecerán actuaciones en el Parque de San Julián. Tapas y música. Un plan de 10. 6 y 7 de julio de 23:30 a 01:30.

  • Concierto en Mon Club Cuenca. La terraza de este estupendo local acoge la actuación de Nico Melendi, estupendo tributo del artista Ramón Melendi. 8 de julio a las 23:00.

 

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

  • Jornadas en Castejón. Denominadas “El Lobero de Castejón”, tratarán de profundizar en este personaje y en el lobo con una serie de interesantes conferencias. Terminará con una salida nocturna. 8 de julio a partir de las 12:00.

  • Entrega de premios en Barajas de Melo. Se darán los galardones de los Premios de Ensayo Breve Fermin Caballero. Además de la entrega también tendrá lugar la presentación de un disco, actuación musical incluida. 8 de julio a partir de las 20:00.

  • Veranos Culturales de Motilla del Palancar. Actividades y eventos programados para los meses de julio y agosto en este estupendo pueblo de la Manchuela. Este fin de semana tenemos prueba de Enduro y carrera nocturna de orientación. Julio y agosto de 2017.

  • Festival de Bandas de Música en Tarancón. XXXIV edición que contará como invitada a la Banda Sinfónica de la Sociedad Ateneo Musical del Puerto (Valencia). En el Centro Escénico San Isidro. 8 de julio a las 21:30.

  • Fiesta de Verano en San Clemente. El Recinto Ferial acoge la fiesta veraniega La Marmota. Estará repleta de actuaciones y mucha música de la buena. Una juerga en toda regla. 8 de julio a partir de las 14:30.

  • Ruta de Senderismo en Sisante. Saliendo desde La Placeta, se recorrerá “Los Colmenares” y el “Pozo La Hoz”. Agradable mañana para pasear por la naturaleza. 8 de julio a las 07:00.

  • Fiestas Patronales en Gascueña. San Cristóbal 2017 se celebrá en el pueblo alcarreño. Comenzará con el primer aniversario de las Casas Cueva, seguirá con misa y actuación musical. 8 de julio a partir de las 12:00.

  • Circuito de Frontenis 2017. X edición de la competición provincial. Se dividirá en cuatro zonas que albergarán las pruebas en distintas localidades y horarios. De julio a 30 de septiembre.