Planes para zascandilear por Cuenca del 30 de marzo al 5 de abril

Otro mes al que decimos adiós, el tercero del año. Entramos en abril con muchas ganas porque se aproxima una fecha muy importante en el calendario. Eso es, hablamos de la Semana Santa. Su influencia en los planes zascandiles de los próximos días es evidente, aunque cierto es que ya venía dando avisos. Ya llega. Comenzamos:

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • Concierto en el Pub Vaya Vaya. Nuevo fin de semana con música en directo en este magnífico local. Podremos disfrutar con la actuación de Ara Musa. Entrada gratuita. 1 de abril a las 22:30.

  • Concierto en la Grotte del Huécar. También en la conocida cueva tendremos música este viernes. Dentro de su gira “Mi Mejor Casualidad Tour”, El Rincón de los Sueños aterriza en Cuenca para hacernos disfrutar de lo lindo. Entrada gratuita. 31 de marzo a las 23:59.

  • Sesión en Mon Club Cuenca. Quedan pocas entradas para ver al mítico Dj Nano. Si queréis pegaros una fiesta de nivel, no lo dudéis. 1 de abril a las 23:59.

  • Conciertos en el Pub Los Clásicos. El vienes con Cagey Beast. El sábado por partida doble con Seventh Hell y Desay. Gran fin de semana musical. 31 de marzo y 1 de abril a las 23:00.

 

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

  • Carrera Popular en Villarta. Primera prueba del año dentro del XV Circuito de la Diputación Provincial. Se trata del IV Carrera Popular Villarta Pueblo de Vinos. Recorrido de 9200 metros. 1 de abril a las 18:00.

  • Exposición en San Clemente. Nueva muestra de la Fundación Antonio Pérez. El Centro Cultural Vicente García acoge “Colección Espacio Raw”. 56 fotografías en blanco y negro que nos dejarán impresionados. Del 24 de marzo al 23 de abril.

  • Teatro en San Clemente. La Escuela Municipal de Teatro presenta “Zahra, favorita del Al-Andalus”, de Antonio Bueno. En el Auditorio Muncipal. 31 de marzo a las 22:00 y 1 de abril a las 20:00.

  • Actividades en Mota del Cuervo. Dentro de las Jornadas Culturales de Primavera tendremos representación de “La Pasión” a cargo de los usuarios del Centro Ocupacional El Castellar. También podremos disfrutar de un concierto de Semana Santa donde actuarán las Bandas de Cornetas y Tambores del Cristo de la Columna, Jesús Nazareno y San Juan Evangelista. En el Auditorio Municipal. 1 y 2 de abril a las 19:00.

  • Proventas 2017 en El Provencio. Segunda edición del Mercado Ocasional de Comercio Comarcal. Fin de semana único para hacer compras. En el Mercado Municipal. 1 y 2 de abril.

  • Pregón de Semana Santa en Iniesta. Octava edición del pistoletazo de salida a estos importantes días en la localidad de la Manchuela. Lo hará D. Gonzalo Marín López, párroco de la iglesia El Salvador (Cuenca). 1 de abril a las 21:15.

  • Teatro en Sisante. Será un acto benéfico de ACCEM. La Asociación Cultural AbraKdabra Teatro representará “No hay ladrón que por bien no venga”, de Darío Fo. 31 de marzo a las 20:30.

  • La Pasión de Cristo en El Provencio. El Centro Social Polivalente acoge esta representación organizada por la Cofradía del Santísimo Sacramento. 1 de abril a las 18:30 y 2 de abril a las 17:30.