Planes para zascandilear por Cuenca del 26 de enero al 1 de febrero

Parece mentira. Ya se nos va el primer mes del año. Enero nos ha dejado importantes eventos y festividades para comenzar el año con fuerza. Estos últimos días vienen un poco menos cargados, sobre todo en la provincia. Como siempre, los planes que nos enviéis serán bienvenidos. Empezamos:

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • Concierto en el Pub Vaya Vaya. El mejor rock & roll llega al Casco Antiguo de la mano de The Little Band. No dudéis en pasaros. 28 de enero a las 22:30.

 

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

  • Certamen de la trufa en Salvacañete. Primera edición con múltiples actividades como conferencias, demostraciones o sorteos. Estará dividido en diferentes zonas: profesional, gastronómica y espacio técnico. 28 y 29 de enero.

  • Exposición en Tarancón. Desde hace unos días el Auditorio Municipal acoge la muestra “Castilla-La Mancha y Nueva York: En armonía”, de José Talavera. Del 13 de enero al 9 de febrero.

  • Exposiciones en Alarcón. Últimos días para acudir a la Casa Palacio para ver estas dos muestras: “Alcarria, AZ”, de Diego Castillejo, y “Un click al agua”, de Jesús Cañas “El Fotero”. Del 20 al 29 de enero.

  • Exposición en Tarancón. La galería Art Mirror nos ofrece esta magnífica muestra de pintura al óleo a cargo de Aida Mauri. Del 21 de enero al 11 de febrero.