Planes para zascandilear por Cuenca del 25 de febrero al 2 de marzo

Agenda del 25 de febrero al 2 de marzo de 2016 en Cuenca

Otro mes que se agota. A pesar de que este año, por ser bisiesto, tengamos un día extra. Parece mentira que hayan caído ya enero y febrero. Esto va muy rápido. Mucha música para los próximos días, donde sin duda destacamos los últimos conciertos de la mítica sala Babylon. Animaos a mandar vuestros planes de la capital o de la provincia de Cuenca, y gustosos los publicaremos. Toda ayuda es bien recibida. Comenzamos:

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • Últimos conciertos de la Sala Babylon. A pesar de que las entradas están agotadas desde hace varios días, queremos rendir nuestro pequeño homenaje a la conocida sala de conciertos. Nos dejan con dos grupazos. El viernes Los Chikos del Maíz y el sábado Eskorzo. Una lástima para todos los amantes de la música en Cuenca. 26 y 27 de febrero.

Últimos conciertos de la Sala Babylon

  • Exposición en la Universidad de Castilla-La Mancha. El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria organiza la muestra fotográfica “Objetivo Nazareno” en la Sala ACUA del Campus de Cuenca. Juan Ignacio Domínguez Montejano, José Andrés Jiménez Castellanos, Adrián Martínez Ferrer y Alejandro Miguel Simón Rodríguez, dan su particular visión de la Semana Santa conquense. Del 25 de febrero al 20 de marzo.

Exposición fotgráfica Objetivo Nazareno

  • Exposición en el Bar La Moneda. Tras pasar por la Facultad de Bellas Artes, la muestra fotográfica “En primera línea… de la verdad”, del fotoperiodista Julio Zamarrón (Diso Press), estará unos días abierta al público en esta cafetería. Del 27 de febrero al 4 de marzo.

Exposición en Primera Línea de la verdad

  • Concierto en la Sala Directo Cuenca. La recién creada “Samu y los Acordes Rotos”, junto con “Nadye” nos ofrecerán rock de calidad para pasar una noche genial. Entrada gratuita. 27 de febrero a las 23:00.

Samu y los Acordes Rotos y Nadye en la Sala Directo Cuenca

Titeres Cara Cartón en Cuenca

  • Concierto en el Pub Los Clásicos. Este viernes tendremos el placer de escuchar la mejor música en directo con el acústico de “Anna Jiménez & Jota”. 26 de febrero a las 23:00.

Anna Jiménez y Jota en el Pub Los Clásicos de Cuenca

Mercedes Carrión, cuentacuentos en Cuenca

Los martes en la Real Academia Conquense de Artes y Letras

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

  • Marcha de Mountain Bike en Villalpardo. XVI edición de “Ramblas y Caminos del Cabriel”, donde se recorrerán 46 kilómetros por los bellos parajes de la Manchuela. Este año como novedad se incluyen premios por categorías. Lugar de salida: Campo de Fútbol de Villalpardo. 28 de febrero a las 09:30.

Marcha de Mountain Bike en Villalpardo

  • Jornada de Cuevas Abiertas en Torralba. IX edición de este singular evento organizado por la Asociación Torre-Alba. Mañana estupenda para pasar en familia visitando las distintas cuevas y luego, en el Salón Municipal, espectáculo del grupo “Payasos La, La, La” y la actuación de “Rock Sepio”. 27 de febrero a partir de las 09:00.

Jornada de Cuevas Abiertas en Torralba

  • Espectáculo de Cabaret en Tarancón. El Auditorio Municipal acoge el show “Cavearet”, del Grupo de Teatro Musical Cávea. Bailes, ilusión, interpretación y mucho humor en este estupendo espectáculo. 28 de febrero a las 17:00.

Cavearet en Tarancón

  • Conciertos en el Tresjuncos. Jornada intensa la que viviremos el sábado con gachas, fútbol y el rock en directo de “La Mariskeria”. Por la noche también tendremos la actuación de “Hander Sax”. 27 de febrero a partir de las 14:30.

Concierto en Tresjuncos de La Mariskeria y Hander Sax