Planes para zascandilear por Cuenca del 15 al 21 de junio

Atención que estamos ante la última semana zascandil de la primavera. El verano llega con temperaturas complicadas, pero antes de que aterrice finalmente podemos disfrutar de varios eventos interesantes. Muy variado, como siempre. Comenzamos:

 

PLANES EN CUENCA CIUDAD

  • Día Mundial de la Tapa en Cuenca. Dieciocho establecimientos de la capital y cuatro del resto de la provincia participarán en esta estupenda celebración. Preparaos para poneros las botas. Del 15 al 17 de junio.

  • Presentación en el Pub Vaya Vaya. La segunda edición del Babylon Festival se presentará en este fenomenal pub de la mano de cuatro grandes dj’s. Entrada gratuita. 16 de junio a las 23:30.

  • Conciertos en la Asociación El Cerro CasaMaty. El viernes disfrutaremos con el flamenco de Fideito de Madrid y Cata. El domingo comienzan los “Domingos de Autor” con Billy Pagan. 16 de junio a las 20:00 y 18 de junio a las 19:00.

 

PLANES EN LA PROVINCIA DE CUENCA

  • Exposición en Huete. El Museo de la Fotografía, Fundación Antonio Pérez, inaugura la muestra “Colección Espacio RAW”, donde podremos apreciar las 56 fotografías en blanco y negro que se expondrán. Del 17 de junio al 1 de octubre.

  • Jornada de Don Juan Manuel en Castillo de Garcimuñoz. Segunda edición la que  se celebrará este sábado. Este año se titula “Historia, patrimonio y sostenibilidad”. Tendrán lugar una serie de ponencias y una mesa redonda, además de una excursión previa. 17 de junio a partir de las 11:00.

  • Exposición en Tarancón. El Auditorio Municipal acoge una muestra de pintura del artista Sergio García. Del 16 de junio al 4 de julio.

  • Actividad Científica en San Clemente. Se trata de anillamiento de aves, acompañados por un experto de AMBIENTEA. Tendrá lugar en el paraje de Rus. Animaos a participar en esta jornada didáctica. 17 de junio a las 09:00.