Disfruta San Valentín en Finca La Estacada

Falta muy poco para que llegue esa fecha marcada en el calendario. Una jornada que las parejas dedican íntegramente al amor. El 14 de febrero es San Valentín, conocido como Día de los Enamorados. En el Complejo Enoturístico Finca La Estacada se celebra con dos estupendas ofertas en hotel y restaurante.

Es evidente, no vamos a mentir. Hay gente que vive este día como uno cualquiera, pero sí es cierto que cada vez son más las parejas que celebran su amor para San Valentín. Este año, por ejemplo, cae en miércoles. Un buen porcentaje festeja su relación en la misma fecha, aunque también están ganando auge las escapadas en el fin de semana más cercano.

Viajes, excursiones, cenas, regalos, detalles… Cada matrimonio o noviazgo es un mundo. Como todo en la vida, hay gente que le da más importancia que otra. En Finca La Estacada nos ofrecen dos magníficas propuestas: “Menú San Valentín” y “Escapada Romántica San Valentín”.

Menú San Valentín:

El secreto está dentro de la nube (Maridado con Brut Sauvignon Blanc).

Viajando por Sudamérica (Mother Earth Sauvignon Blanc).

Chipirón…? (Finca La Estacada Rosado Syrah).

Picantón pero matón (Finca La Estacada Varietales).

Frésame. Mi corazón chocolatea por ti… (Secua Dulce).

Café, pan y agua.

De regalo una invitación al spa. Todo ello por 45€ por persona.

Escapada romántica San Valentín:

2 noches en habitación doble estándar.

Desayuno incluido para dos personas.

1 acceso al circuito spa (90 minutos).

Cena para dos personas con el “Menú San Valentín”.

Visita guiada a Bodegas Finca La Estacada con cata de vinos.

Todo ello por 295€ (dos personas).

Si existía alguna duda para regalar a tu pareja este año, terminó. Con estas dos ofertas el éxito está garantizado. El amor continuará cultivándose. Solo un detalle importante, las dos propuestas son válidas desde el día 2 al 25 de febrero de 2018. Para tenerlo en cuenta.

Si todos los años señalas en rojo esta fecha. Si vives intensamente el Día de los Enamorados. No arriesgues. Sigue sumando momentos y experiencias. El Complejo Enoturístico Finca La Estacada te lo pone muy fácil. ¡Qué bonito es el amor!