Programación del Teatro Auditorio de Cuenca: Abril de 2018

La Semana de la Música Religiosa de Cuenca todavía no ha concluido. El ciclo SMR-Contemporánea pone el broche de oro a estos magníficos días. Este primer fin de semana, jvóvenes músicos podrán mostrar sus creaciones en la Sala Theo Alcántara. También podremos disfrutar del espectáculo “The Primitals”, además de “Mayumana. Rumba!”, último show de los conocidos percusionistas. Cartelera variada y completa.

Eventos en el Teatro Auditorio de Cuenca

Espectáculo musical. “Mayumana. Rumba!”, de Mayumana

12 y 13 de abril a las 20:30. Sala 1.

Llega a la capital el último show de la mundialmente conocida compañía de danza, ritmo y percusión. En este espectáculo tendremos la suerte de vivir la rivalidad entre dos familias, todo acompañado de una estupenda banda sonora compuesta por los temas más exitosos de Estopa. Voz, baile y mucho ritmo para estas míticas canciones que te harán levantar del asiento más de una vez.

Musical infantil. “Güela, Güela”, de Galitoon

14 de abril a las 18:00. Sala 1.

Los más pequeños de la casa disfrutarán con este fantástico musical. Está basado en la obra “Concierto de aves”, de Frans Snyders. Una pequeña cigüeña querrá colaborar en el reparto de bebés, característico de estas aves. Idas y venidas en este entretenido espectáculo que pone en alza la amistad, la familia y la solidaridad.

Noche de teatro. “The Primitals”, de Primital Bros e Ylana

20 de abril a las 20:30. Sala 1.

Nuevo espectáculo de Primital Bros, a los que se suma la compañía Ylana. El grupo cuenta con la dirección de Santi Ibarretxe. Cuatro aborígenes realizarán a capella un repertorio de, aproximadamente, 80 canciones repasando la historia de la música.

57 Semana de la Música Religiosa de Cuenca

7 de abril. 19:00. Sala 1. El Pequeño Deshollinador, de Benjamin Britten

Ciclo SMR-Contemporánea

7 de abril. 20:30. Sala Theo Alcántara. Francisco Coll presenta su obra

8 de abril. 13:00. Sala Theo Alcántara. Dies Irae

8 de abril. 18:00. Sala Theo Alcántara. Proyecto Luz: Sinfonismo Español Iluminado

8 de abril. 19:30. Sala Theo Alcántara. Concierto Cronocromofónico