Innovación en las visitas a la bodega de Finca La Estacada

La oferta enoturística de Bodegas Finca La Estacada se amplía. Conocido es que las visitas guiadas y las catas de vinos funcionan estupendamente, gozando de popularidad y buena recomendación. Aun así, desde el complejo siempre se mira por seguir ofreciendo al cliente una oferta amplia y completa. La innovación continúa con las visitas y catas cómicas, que se suman a las ya tradicionales visitas teatralizadas.

Cada cliente es un mundo. Dada esta circunstancia, resulta de gran valor poseer diferentes maneras de proporcionar entretenimiento. Con estas opciones de visitas tematizadas, se proporciona una experiencia disfrutable para todas las edades.

El próximo sábado, 28 de abril, a las 12:00 se estrena “Humor entre vinos”. Hablamos de una cata especial con el monologuista Sergio Fernández, que también enseñará la bodega. Será, cómo no, en clave de humor, interactuando con los visitantes. Todo ello por el económico precio de 12€ por persona. Los días 1 y 26 de mayo, a la misma hora, se repetirá la experiencia por si alguien no pudo acudir a la primera.

Vino y risas. Encontramos pocas combinaciones mejores. Una vuelta de tuerca más en lo que supone visitar la hermosa bodega de Finca La Estacada. Resulta importante no estancarse y seguir creando eventos interesantes para la gente, aunque, ya de por sí, la oferta sea de mucho nivel.

No hay que olvidar otra experiencia que ha acompañado al complejo enoturístico desde hace ya varios meses. Nos referimos, por supuesto, a las geniales visitas teatralizadas, las cuales han tenido mucho éxito. En ellas, gracias al buen hacer en la teatralización por parte de la Sala Raquel Díaz, recorríamos la historia de los Velasco. Esta familia de tradición bodeguera nos acompaña durante todo el recorrido con sus aventuras y anécdotas. Mucho tienen para contar, pero también para esconder.

Una visita guiada sumada a una cata de vino resulta un gran plan. Completar con un toque teatral solo puede generar valor añadido. No lo decimos nosotros, lo dicen las decenas de personas que se han dejado caer por Bodegas Finca La Estacada para disfrutar de una experiencia espectacular. Los días 5, 6 y 12 de mayo podremos volver a disfrutar con ellas.

Estas, de momento, son las dos opciones de visitas temáticas. Por lo pronto, este puente de mayo tenemos cita en el complejo enoturístico con las novedosas visitas cómicas. Sergio Fernández nos hará reír a carcajada limpia mientras conocemos las fantásticas y vistosas instalaciones donde se ubica la bodega. Por supuesto, también hay cata. Y sí, más risas.

Seguro que Bodegas Finca La Estacada continúa sorprendiéndonos con actividades y experiencias de este estilo. Se agradecen mucho. Además, ahora que ha llegado el buen tiempo para quedarse, el deseo de salir se multiplica. Vienen fechas importantes para disfrutar. Ganas no faltan.