II Quedada de Clásicos en Torrejoncillo del Rey

II Quedada coches cásicos Torrejoncillo del Rey,Cuenca

Una de las cosas buenas que tiene esto de tener un blog, es que puedes encontrarte futuros posts cuando menos te lo esperas. Sencillamente, aparecen acontecimientos que desconocías y que son grandes temas para publicar una entrada. El último lo vivimos hace poco en la comarca de la Alcarria, en la provincia de Cuenca.

El pasado 2 de mayo se celebró la “Segunda Quedada de Clásicos” en Torrejoncillo del Rey (Cuenca). Organizada por Miguel Iglesias, en ella se congregaron más de 15 coches de marcas como Seat, Renault, Mercedes, Citroën, Porsche, Triumph o Morgan, todos ellos con 25 o más años de antigüedad.

La comitiva de vehículos visitó primero, en Torrejoncillo del Rey, la recientemente abierta al público, mina romana de “lapis specularis”, conocida como “La Mora Encantada”. Posteriormente realizaron una ruta por los pueblos colindantes. Naharros fue la primera parada, posteriormente Horcajada de la Torre, para concluir de nuevo en Torrejoncillo del Rey. Los vecinos pudieron deleitarse con el colorido de estos bellos automóviles y sacar algunas fotografías para el recuerdo. Siempre es un gustazo ver como estos coches clásicos han envejecido, ya que todos ellos, muy cuidados, tenían un aspecto increíble.

Quedada_Clasicos_Torrejoncillo_Rey

[ Los vehículos en la Plaza de la Constitución de Torrejoncillo del Rey (Cuenca).

Gran cantidad de gente se congregó en la Plaza de la Constitución para ver la llegada de los vehículos. Tras la espectacular entrada, los participantes pudieron disfrutar de una estupenda comida celebrada en el “Mesón El Maño”.

Esperamos con muchas ganas la próxima edición del evento, donde sin duda acudiremos para disfrutar del esplendor de estos clásicos por las carreteras de la provincia de Cuenca.

Podéis ver el álbum de fotos completo en nuestra galería de Flickr.