Espacios disponibles para reuniones de empresa en Finca La Estacada

Si hablamos de las magníficas instalaciones que posee el complejo enoturístico La Estacada, lo más probable es que nos venga a la mente el hotel, el restaurante, el spa, la bodega o el enobar, por poner algunos ejemplos. Hoy vamos a hablar sobre los distintos espacios que posee la finca para la realización de eventos y reuniones de empresa. Si bien no es una función tan conocida como las anteriores, también posee una gran utilidad y merece la pena informar sobre ello.

Salas para reuniones y eventos de empresa

La variedad de eventos que se pueden celebrar en el complejo es muy amplia. Desde galas o cocktails hasta bautizos, bodas, comuniones o aniversarios. Todo ello incluyendo servicios como la barra libre, música, recena o animación infantil, entre muchos otros. El sector o temática que abarcaremos en esta ocasión es el de las empresas. Son muchas las actividades que puede realizar una organización en los distintos espacios de La Estacada.

Existen 5 salas totalmente equipadas: Sala la Voz del Vino, Sala Garnacha, Sala Terraza de Cristal, Sala los Placeres del Vino y Sala de Catas. Poseen las siguientes medidas, opciones de montaje y capacidad:

Congresos, conferencias, presentaciones comerciales… Gran variedad de eventos se pueden realizar en estas salas multifuncionales, equipadas con todos los medios audiovisuales y de iluminación para que sean un éxito. La flexibilidad y versatilidad que ofrecen las salas en cuanto a distintas opciones de montaje, con posibilidad de crear ambientes diferentes con capacidad variable, supone un plus que agradece la empresa.

Equipamiento y profesionales de primer nivel

La enorme diversidad de equipos y servicios de la que hablamos incluye:

  • Pantallas de proyección (180 x 180).
  • Proyector con puntero (conexión USB, VGA).
  • Flip chart.
  • PC portátil.
  • Atril.
  • Material de escritura (blocs y bolígrafos).
  • Conexión WiFi.
  • Luz natural / Luces regulables.
  • Aire acondicionado / Climatización.
  • Megafonía, micrófonos de puño inalámbricos, altavoces, equipo de sonido con CD y conexión USB.
  • Caramelos y agua mineral.

A todo ello hay que sumarle la indiscutible profesionalidad del personal de Finca La Estacada, que pondrá su empeño en que salga todo a la perfección. El lado humano y la personalización de cada detalle para atender cualquier necesidad, influirán en que la realización del evento sea redonda.

Cabe la posibilidad de que, después de las reuniones o eventos, el personal pueda alojarse en el hotel o comer en el fantástico restaurante del complejo enoturístico. También, por supuesto, se ofrecen actividades de ocio y relax para los trabajadores. Por ejemplo las visitas guiadas a la bodega, las catas comentadas por los profesionales de Finca La Estacada, el circuito spa hidrolúdico o los tratamientos de relax y beauty en el exclusivo centro de vinoterapia.

Además, se pueden realizar otros planes de ocio como gymkanas temáticas, team-building, multiaventura, outdoor training, carreras de velocidad en circuito o cualquier otra petición que se pueda desarrollar en el complejo enoturístico o sus alrededores. Lo que sea posible para ayudar a las empresas y sus profesionales a seguir mejorando.

En definitiva, Finca La Estacada es un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos y reuniones de empresa. La versatilidad de sus cinco salas totalmente equipadas y la profesionalidad de su personal, contribuirán a que la realización sea totalmente exitosa. El lugar ideal en un entorno único.