Día de la Mujer 2018

[su_dropcap style=”simple”]H[/su_dropcap]oy es el Día Internacional de la Mujer 2018 y en Zascandileando queremos rendirles un homenaje. Nos encanta la palabra zascandil, no lo vamos a negar, si no este blog no estaría bautizado así. Pero es que además creemos que es perfecta porque no tiene género, sino que es igualitaria. ¡Por un mundo más igual!

Mónica Raspal

Mónica Raspal, creadora de La Alcarria es Más

Creadora de La Alcarria Es Más (www.alcarriaesmas.com), no tenemos más que palabras de agradecimiento a Mónica. Desde el minuto 1 de nuestra andadura nos tendió la mano y comenzamos una colaboración que a día de hoy sigue, encontrándonos en diversos eventos, y pasandolo siempre genial.

Paula Crespo Escobar

Conquense Excelente 2016, la joven motillana tiene un currículum brillante, donde destaca su labor como investigadora, Paula nos cuenta lo que supone para ella recibir este galardón.

Susana Pérez

Su blog Webos Fritos es todo un éxito y a animado a miles de personas a realizar recetas que nunca hubieran imaginado, Susana Pérez nos cuenta como es el día a día de su blog.

Mariló Leal

Presente en CMMedia desde su nacimiento y presentadora de los programas “El Cuentakilómetros” y “El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”, Mariló nos da algunas de las claves para disfrutar del periodismo tanto como hace ella.

Marián García (Boticaria García)

Ganadora del premio al Mejor Blog 2015 por 20 minutos gracias a su blog Boticaria García, Marián nos explica cuales fueron los motivos para crear su blog y el impacto que este está generando.

María Utrilla

Con dos novelas a sus espaldas, María nos contó como fueron sus inicios en la escritura y la publicación de su segundo libro: “Bajemos la luz y otros relatos nocturnos”.

Mari Paz Marlo


Embajadora gastronómica de Cuenca en el 20 Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y tercer puesto en el programa de televisión ‘Top Chef” en 2015 de Antena 3, además de otros muchos galardones, Mari Paz nos explica de donde surge su pasión por la cocina.

Monica Plaza

Ganadora del  Campeonato de España Todo Terreno en categoría femenina y quinta en categoría absoluta, Mónica nos contó como es su labor de copiloto.