El mejor regalo de Reyes Magos es Finca La Estacada

Aún quedan días. Muchos somos los que todavía no hemos decidido qué regalos hacer en el día de Reyes. No es una decisión fácil. Amigos y familiares tienen gustos muy personales, por lo que le damos muchas vueltas antes de decidir. Bien, nada de preocupaciones. Llegamos para hacerlo muy sencillo gracias al Complejo Enoturístico Finca La Estacada, y es que han ofertado unos bonos regalo magníficos para obsequiar sus experiencias y escapadas, ajustándose a todo tipo de presupuestos.

Ropa, joyas, libros… Siempre queda la duda sobre si gustarán o no. Son los riesgos y problemas de regalar cosas materiales. Cierto es que muchas veces vamos sabiendo que el acierto es asegurado, bien sea porque conocemos perfectamente a esa persona o porque hemos escuchado que quiere/necesita cierto presente. Pero también es verdad que con algunas personas la cosa se complica. Recomendamos no complicarse y regalar escapadas. En eso Finca La Estacada son los mejores.

El abanico de experiencias que oferta el complejo es espectacular. Muy completo. Por ello han sacado unos estupendos bonos regalo para deleitar a nuestros seres queridos. Gastronomía, belleza, bienestar, cultura, enoturismo… Resulta complicado fallar.

Todos tenemos el típico amigo o familiar con una vida ajetreada, de esos que les conviene un respiro y relajarse. Una escapada al spa puede dar en el clavo. “Health experience”, “Mens sana in corpore sano” o “Domingos con vino” son algunas de las experiencias relacionadas.

El spa de Finca La Estacada es fantástico

Los regalos en pareja son todo un clásico. Aquí entran en juego los planes románticos. Ya sean novios o cónyuges, mantener la llama del amor es primordial. “Noches de vino y rosas” o “Escapada romántica deluxe” te harán quedar fantásticamente.

El enoturismo está de moda, no se puede negar. Los amantes del vino están creciendo, y es que es muy complicado resistirse a sus encantos. “Entre barricas” o “Escapada enoturismo” son dos opciones muy recomendables para aquellos aficionados asiduos a catas y bodegas.

Aquí no hay excusa. Familiares y amigos a los que les gusta el buen comer hay por doquier. Para ellos están las experiencias gastronómicas, un valor seguro. “Escapada wine experience”, “Viernes gourmet”, “Escapada gastronómica” o las ofertas relacionadas con el restaurante son alternativas que te harán ganar muchos puntos.

Corvina con tomate concasse y juliana de lombarda al ajillo

También tenemos experiencias ligadas con la belleza y el bienestar. Para cuidar y mimar a nuestros seres queridos. “Escapada cinco sentidos”, “Divinos domingos” y “Escapada +55” son un regalo perfecto para aquellos a quienes queremos hacer sentir bien.

Cuenca es una provincia con múltiples encantos. Por suerte, varios de ellos se encuentran muy cerca de Finca La Estacada, por ejemplo el conocido monasterio de Uclés o el Parque Arqueológico de Segóbriga. Estas dos joyas están incluidas dentro de la experiencia “Descubre Cuenca”, una escapada cultural que maravillará a todo aquel que la disfrute.

Para el primer mes del año hay una oferta exclusiva: Vino enero”. Regalo perfecto para disfrutar cuanto antes. Otra experiencia especial, ideal para deportistas, es la “Escapada multiaventura”. Los más atrevidos e inquietos podrán disfrutar recorriendo la Ruta de las Caras (Buendía) en mountain bike y haciendo escalada y rappel o espeleología. Palabras mayores.

Maitreya en la Ruta de las Caras

Maitreya, obra en la Ruta de las Caras de Buendía

La variedad y calidad están expuestas. Puede surgir una duda en el apartado económico. Es posible pensar que quizás sean propuestas fuera de nuestros bolsillos. Nada más lejos de la realidad, ya que, con solo ponernos en contacto con Finca La Estaca y exponerles nuestro presupuesto, diseñarán una oferta a medida que sea asumible. Así da gusto.

Es momento de actuar, no de dejar las cosas para última hora. Los bonos regalos de el Complejo Enoturístico Finca La Estacada son el presente perfecto para el Día de Reyes. Semejante gama de ofertas nos ayudará a decidirnos, eliminar las dudas y quedar muy bien con compañeros, amigos y familiares. Nunca fue tan fácil acertar.