Gran comienzo de año para Bodegas Campos Reales

2018 no ha podido comenzar de mejor manera para Bodegas Campos Reales. Sus excelentes vinos, originarios de El Provencio, han cosechado diversos galardones, por ejemplo en los Premios de la Asociación de Catadores de Vino de Cuenca o en los Premios a la Calidad de los Vinos Embotellados y Varietales D.O. La Mancha. A ello hay que sumar la presencia en conocidas ferias nacionales e internacionales como ProWein, BioFach o Enofusión.

Un buen ejemplo. Actualmente Bodegas Campos Reales tiene presencia en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas ProWein 2018, la cual se está celebrando en Düsseldorf, Alemania. Acudir a este tipo de eventos es señal de grandeza y prestigio.

En el mes de febrero los vinos Canforrales también viajaron por Europa y Asia. Visitaron el Hackney Town Hall de Londres en SITT (Specialist Importers Trades Tasting) Spring 2018 o la Feria Mundial de Alimentos Orgánicos BioFach 2018 en Núremberg, Alemania, con gran éxito de los vinos ecológicos. No hay que olvidar el paso de Bodegas Campos Reales por Japón. Desde hace ya varios años, tienen una gran acogida en el país nipón. Ciudades como Tokio, Osaka, Nara, Kioto o Hiroshima fueron testigo de ello. Muy productivo.

Instalaciones de Bodegas Campos Reales, en El Provencio

A finales de enero se celebró el Congreso Internacional del Vino, Enofusión 2018, encuadrado dentro de la XV edición de Madrid Fusión. La variedad y calidad de los vinos de Bodegas Campos Reales fue incontestable. Se ofrecieron consejos sobre cómo catar vinos, sus notas de cata o los maridajes más recomendables, entre otras actividades. Sobresaliente paso por esta popular y reconocida feria anual.

Toda esta expansión y positiva repercusión está siendo refrendada con diversos premios. En lo que va de año Campos Reales se ha llevado los siguientes galardones:

Premios de la Asociación de Catadores de Vino de Cuenca

  • Gladium Viñas Viejas (93 pts.)

Premios a la Calidad de los Vinos Embotellados y Varietales D.O. La Mancha

  • Canforrales Garnacha (Rosado)
  • Canforrales Verdejo (Blanco)
  • Canforrales Selección Tempranillo 2015 (Tinto)

El Canforrales Selección ha sido uno de los vinos galardonados

Estamos a mediados de marzo. El breve recorrido de este 2018 está siendo fantástico. Esperamos que el resto del año siga siendo igual de bueno o más. Al final, el trabajo y el producto ofrecen recompensas de este tipo. Seguiremos informando de futuros logros, los cuales estamos convencidos de que no serán pocos.