Baco de Oro y más éxitos para Bodegas Campos Reales

Boedegas Campos Reales, fruto de la superación

Llevamos meses anunciando los diversos premios que está cosechando esta magnífica bodega de El Provencio. Galardones en prestigiosos concursos, puntuaciones excelentes en la Guía Peñín, presencia en importantes ferias internacionales… No nos cansamos de repetirlo, 2018 está siendo el año de Campos Reales. La llegada del verano le ha sentado genial con la obtención del Baco de Oro en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España Cosecha 2017. No solo eso, te contamos más éxitos conseguidos en los últimos meses.

Poco después de contar la magnífica puntuación que consiguió el Cánfora 2010 Pie Franco en la Guía Peñín, la bodega consiguió otro galardón. En el XIX Concurso Internacional de Vinos Ecológicos, dos vinos se alzaron con la Medalla Ecoracimo de Oro. Estos fueron el Canforrales Nature Tempranillo-Syrah y el Canforrales Nature Sauvignon Blanc. No han sido los últimos premios que se han llevado estos sobresalientes vinos ecológicos.

Resulta que en los Decanter World Wine Awards 2018, uno de los concursos de vinos más prestigiosos del mundo, el anteriormente citado Canforrales Nature Tempranillo-Syrah se alzo con un meritorio bronce. Tampoco sería el último premio que se lleve este gran vino.

Las instalaciones de Campos Reales son de primer nivel

Instalaciones de Bodegas Campos Reales, en El Provencio

Entre medias, otro peso pesado de la bodega, el Gladium Viñas Viejas 2013, se llevó una medalla de plata en The United Nations of Fine Wines 2018, en el “Concours Mondial de Bruxelles”. Como se puede comprobar, Campos Reales obteniendo premios nacionales e internacionales.

De este modo, llegaría una de las noticias más importantes del año. Dentro del Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España Cosecha 2017, el Canforrales Nature Tempranillo-Syrah se llevó el premio Baco de Oro. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos de nuestro país. Confirmación total de que este vino está teniendo un año 2018 excelente.

Es fabuloso el aspecto que poseen las viñas de Bodegas Campos Reales

Viñas de Bodegas Campos Reales

Ahí no queda la cosa. Un último premio ha sido recibido en estas fechas. Fue en el Concurso Nacional de Vinos de Bodegas Cooperativas. Son los conocidos Premios Manojo, que celebraban su XVII edición. En la categoría de tintos reserva, el Cánfora Pie Franco 2010 se llevó el Manojo de Bronce.  Perfecto para redondear unos meses de ensueño.

Además de los muchos galardones, Bodegas Campos Reales ha seguido llevando sus vinos por multitud de países y ferias nacionales e internacionales. Para empezar estuvo en las conocidas Experiencias Verema de Marbella y Madrid. Se trata de una enorme y famosa comunidad de habla hispana de aficionados al vino y la gastronomía. Mucho nivel.

Los Canforrales Selección, de Bodegas Campos Reales, son vinos sobresalientes

Algunos de los estupendos vinos de Bodegas Campos Reales

También se dejó caer fuera de nuestras fronteras, allá por la capital de Inglaterra en la feria London Wine Fair 2018. Aún más lejos se fueron hace unos meses, concretamente a la Vinexpo Hong Kong 2018. El continente asiático está siendo una constante este año tras la visita a Japón. Esperemos que no pare.

En resumidas cuentas, cuando parece que el nivel de éxitos no se puede mantener, Bodegas Campos Reales lo aumenta. Solo deseamos que 2018 siga el mismo camino. Estamos seguros que en esta segunda mitad de temporada la cosa irá igual de bien o mejor. Ojalá se pueda redondear un año espectacular. Desde Zascandileando seguiremos informando sobre las bondades de Bodegas Campos Reales. Lo merece.